Arte en la vereda

En Pilay desarrollamos esta propuesta inédita en la región que busca sorprender, embellecer y conectar a los artistas locales con la comunidad ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Nuestros proyectos arquitectónicos comienzan a convivir en los barrios a través de acciones casi sin códigos estéticos: máquinas, obreros, materiales interactúan dentro de los cercos de obra dando vida a futuros edificios. En el tiempo que dura el proceso constructivo queremos regalar a los vecinos y transeúntes una vista diferente, bella, a la vez que buscamos tender puentes y generar espacios de encuentro entre el arte, las personas y los artistas.

Es así que por estos días ya pueden disfrutarse las obras en formato gigantografía de más de 20 artistas santafesinos y rosarinos impresas en nuestros cercos de obras en puntos estratégicos de la ciudad.

Visitá las Obras

Los Protagonistas y sus obras

Los artistas visuales y plásticos que son parte del proyecto son:

Fernando Rossia, Jorgelina Toya, Roberta Piedrabuena, Mario Godoy, Esteban Uribe, Pedro Iacomuzzi, Ezequiel Trevisi, Lázaro Diacovich, Enzo Ivkovich, Javier Carricajo y Sebastián Bona de la ciudad de Rosario.

Y Juan Andereggen, Santiago Iriel, Hector Bruschini, Alan Brignone, Carolina Porral, Maria Fernanda Delfor, María Laura Pacitti, Andrés Dorigo, Maximiliano Maignien, Alvaro Gatti, Mariano Raffo, Pablo Affore, Lidia Prause, Jose Pfaffen, José Luis Roces, Domingo Sahda, Julio César Botta y Kazutaka Ishikawa de la ciudad de Santa Fe.

Galería de imágenes

FIDEICOMISO FINANCIERO PILAY I y II. El Programa Global de Fideicomisos Inmobiliarios PILAY fue autorizado por las resoluciones N° 17.179 y N° 17.241 de la CNV. Las series I y II fueron autorizadas por Providencias de su Directorio del 31.01.2014, 05.05.2015 y 11.08.2016 respectivamente. No constituyen un fondo común de inversión, ni se encuentran alcanzadas por la ley 24.083. Tales autorizaciones sólo significan que se ha cumplido con los requisitos en materia de información. PILAY S.A. es una sociedad inscripta como Fiduciario en la CNV bajo el Nº 52. Para más información www.cnv.gob.ar.

Documentos Fideicomiso Financiero I
Documentos Fideicomiso Financiero II